PROPUESTA CURRICUAR

lunes, 6 de diciembre de 2010

PROCEDIMIENTO METODOLÓGICO


La FIME, a través de su Director, el M.E.C. Rogelio G. Garza Rivera, consideró oportuna la conformación de un Comité Académico de Formación para la Elaboración de la Propuesta del Programa Educativo de Ingeniería Aeronáutica.

La formación oficial del comité se realizó el 1º de Noviembre del 2006 y se encuentra conformado por maestros anexados a la Sub-Dirección Académica, encabezada por el Dr. Moisés Hinojosa Rivera. Los maestros convocados a participar en dicho comité, fueron seleccionados estratégicamente de acuerdo a sus capacidades, experiencias, nivel de
compromiso y entrega por la FIME.

El Comité Académico de Formación presentó un programa de trabajo, de acuerdo a la normativa para elaboración de la propuesta de programas educativos que establecen la Universidad Autónoma de Nuevo León a través de la Secretaría Académica y la Dirección de Estudios de Licenciatura, así como el Proceso Interno del SAC (Sistema de Administración de Calidad) de la FIME, Metodología para el Diseño de Programas Académicos (IT-7-ACM-01).
En el programa de trabajo presentado a la Sub-Dirección Académica de la FIME, se definió un cronograma de actividades para la elaboración, evaluación y presentación de la propuesta y se asignaron responsables de las principales etapas del diseño curricular.

Con el fin de tomar en cuenta sus observaciones para el enriquecimiento de la Propuesta del Programa Educativo de Ingeniería Aeronáutica, se presentó ante las diferentes instancias académicas, de acuerdo a lo establecido por los Reglamentos Internos de la FIME y la Ley Orgánica de la UANL:

• Comité Académico para la Formación del Programa Educativo de Ingeniería Aeronáutica.
• Comisión Académica de la FIME.
• Junta Directiva de la FIME.
• Dirección de Estudios de Licenciatura de la UANL.
• Comisión Académica de la UANL.
• Consejo Universitario de la UANL

No hay comentarios:

Publicar un comentario